jueves, 15 de noviembre de 2007

Viaje a Bonn 9-11-07

Aquí estoy nuevamente. Si me pongo al día lo hago bien.

El viernes pasado me fui a Bonn a visitar a solcin, esta vez me tocaba a mi. Pisé finalmente suelo alemán. Que recuerdos que me empezaron a venir a penas crucé la frontera.

Bonn es una ciudad chica pero muy agradable, lo bueno de este viaje fue que lo que mas hice fue dormir y comer. El clima no fue bueno pero lo contrarrestamos con muchos cafes y tortas en bares. Llegué a la concluión de que disfruto mucho mas esas salidas de vieja de 74 años... no se que me estará pasando. jajaj

El domingo nos fuimos a Köln (Colonia) al carnaval. No se imaginan la cantidad de gente disfrazada de lo que se les ocurra!!! Muy bueno, igual yo seguía medio borrachio de la noche anterior. Es que nos levantamos muy temprano para llegar a las 11.11hs que es el inicio oficial del carnaval, y nos lo perdimos. De todas formas estuvo barbaro.

GRACIAS POR TODO SOLCIN!!!

Aca dejo mas fotinias!!!

Los Quiere,
Nico.


Con Solcito por la noche de Bonn...


El domo de Colonia, Impresionante.


Estos estaban tocando en la plaza del Domo y ahi nomas nos pusimos a bailar.


Con los duendes navideños.


Duendes navideños 2.

BESOS!!!

1 comentario:

Sol dijo...

Graicias de qué??? gracias a vos niquito por venir a visitarme. Fue un placer compartir tekilas, bailes, capítulos de Friends, tortas y cafés con vos. Lo único que no extraño es tus ronquidos, jeje. Pero a parte de eso me dio pena que te vayas. Lo bueno es que nos veremos pronto. Asique...hasta la próxima, en Barcelona??....quien sabe.
Besoooooooooos!