lunes, 3 de diciembre de 2007

Viaje a Rotterdam 01-12-07

Me fui a pasar el día a Rotterdam, o bueno mejor dicho lo que quedaba del mismo ya que como todos saben tengo un buen dormir, de mañanas...

Llegué alrededor de las 15:00 hs. luego de un viaje en tren de 1 hora 15 min. aprox. Me caminé todo solo y debo decir que la pase muy bien, yo no se por que dicen que soy molesto, yo me re soporto...

Me resultó algo desilucionante, no se si es porque ya estoy hipercargado de ciudades distintas o por algún otro motivo... Me refiero al aspecto arquitectónico, es una ciudad que fue muy bombardeada y se tuvo que reconstruir mucho en la zona céntrica, pero a mi criterio se mandaron una ensalada de experimentos poco agradables como por ejemplo el lapiz o las casas "cubo" que les muestro aca en las fotos...

Al margen de eso a las 18:00 hs me encontré con los chicos "Erasmus" que estaban también en la ciudad, pero desde bien temprano, para hacer un viajecito en barco. Un estilo catamarán del tigre pero con panqueques libres durante 1 hora. Estuvo bueno, pero me quede con ganas de mas panqueques obviamente... Después nos fuimos a tomar unas cervezas a un barcete y nos volvimos para Eindhoven a eso de las 22 hs.

Por el momento estas son las nuevas, un fuerte abrazo a todo el mundo.

Nico.

El lápiz....


Y esto Longo??? mmmm.....


Lindo día, pero un fríoooooooo...


Erasmus Bridge, a mi criterio lo mejor.


Otra del puentecete...

SALU2!

1 comentario:

La Gotera Informativa dijo...

Nico!!, se te extraña!, sobre todo porque soy el único que hace chistes en la familia y nadie me acompaña....jeje, pero bueno seguí disfrutando al máximo, me pone muy contento que se te vea bien tanto en las fotos como en el video prohibido para menores, Un Abrazo!!!.
Leo.