domingo, 16 de diciembre de 2007

Finde con Loreee... 7-12-07

El fin de semana pasado me vinieron a visitar Lore, Sergio (también ex-alumno de la UB) y su novia. Alquilamos un auto y no fuimos a recorrer un poco Holanda y Alemania.

Llegaron el viernes 7 a la tarde y ahi nomas planificamos un viaje medio de locos... Saldriamos para Amsterdam esa misma noche, para al dia siguiente arrancar para Copenhagen!! una locura...

La cuestión fue que llegamos a Amsterdam dimos unas vueltas y como estaban muy cansados del viaje necesitabamos un lugar donde dormir. Ya era tarde y todo era bastante caro, de hecho teníamos que pagar estacionamiento para el auto también, así que decidimos irnos a Utrecht a la casa de la hermana de un compañero mío del trabajo (Simon un fenómeno) que se había prendido en el viaje a Amsterdam.

A la mañana siguiente, 3 de la tarde, esta gente decidió levantarse y arrancamos. Antes de salir para Copenhagen pasamos por el campus universitario de Utrecht donde hay edificios de Rem Koolhaas, UN Studio y un arquitecto que no conocíamos Holandés Will Arets muy buenoooo.

En el viaje nos dimos cuenta que ir hasta Copenhagen era demasiado así que terminamos en Hamburg. In Cre I Ble! Una ciudad muy pero muy linda a pesar de ser portuaria, y para la noche lo mejor... Fuimos a parar a un Hotelucho en la mitad de la calle con mas joda de toda la ciudad. La pasamos bárbaro. El domingo dimos unas vueltas por el centro de Hamburg y emprendimos el regreso. Y ya que estaba de paso paramos 1 hora en Bremen. Estuvimos en la plaza central donde para estas épocas esta lleno de ferias navideñas hiper mega poblado de gente. Comimos muchas salchichas y boludeces.

Llegamos a Eindhoven y los chicos a la mañana del lunes se fueron nuevamente a Amsterdam. O sopresa me cayeron a la noche nuevamente buscando un techo donde dormir... Jajajja con mucho gusto nos apilamos de nuevo en mi mini cuarto y ya si el martes se fueron para Alemania a tomarse el avión.

Bueno eso fue el finde pasado. Ahora estoy con mi entrega final, que tengo la presentacion el mircoles que viene, y el jueves ya parto para España. Tengo un mega viaje por delante que dice:

20 dic. Barcelona
28 dic. Sevilla
3 ene. Madrid
4 ene. Paris
10 ene. Londres
13 ene. Berlin
15 ene. Eindhoven

Espero poder y tener ganas de escribirles en el medio pero no prometo nada... Les mando y les deseo la mejor de las navidades y fin de año posibles, ya que no va a estar el alma de la fiesta cerca, pero confío en uds. y se que se pueden divertir igual!! Los quiero, los extraño pero estoy muy bien y feliz!!!



Rem Koolhaas, lo tienen en las fichas de clarin creo!


Will Arets, moooooy buenoooo.


Feria navideña en Hamburgo...


Comiendo unas salchichassssss...


Con Lorreinn en plena joda Hamburguesa...


Subiendo a la torre de St. Niklas en Hamburg!!

Saludos a todos desde el otro lado del charco,

Nico.

2 comentarios:

violette dijo...

hola nico!!!! buenísimo todo lo que estás viajando! me encantó el videito!!!!! muy canchero, cada vez mas cheto con tu blog, eh?

felicitacionesssssss y besos!!!!!

Anónimo dijo...

En hamburgo se inventaron las hamburguesas???? se las dejo, piensenlo.
saludos y felicidades para todos

SantiagoAlberto