Mi buenos aires querido... Espero poder llegar...
¿Cómo resumir este último mes que estuve desconectado de mi preciado blog? Lo que había comenzado en un "diario" terminó siendo casi un mesario o bimesario o bi wan ke no vi, que no lo vi porque no existe. Bueno en fin, empiezo de atras para adelante. Me encuentro en un Holiday Inn en Washington DC haciendo tiempo, perdon quiero hacer un paréntesis acá. La frase "estoy haciendo tiempo", que ridícula que es no? Cómo podemos hacer tiempo? Si pudieramos hacer tiempo todo sería mucho mas fácil. Digo, si hubiese podido hacer tiempo después de que los pusilamines, pumisalides, pusimilades, pudilamides, ehh estos ingratos de United Airlines retrasaran mi primer vuelo, en estos momentos me encontraría en mi buenos aires querido, de aca salió la idea del titulo de la nota!!, disfrutando de todos uds. quiero decir con todos uds.
Ayer, estaba en la ciudad mas atrapante del mundo, o por lo menos de toooodos los lugares por donde anduve sigue siendo la que mas me atrae. Es una maquina que nunca para, donde puedo caminar por los mismos lugares por dias como Times square, Rockefeller Center, Central Park, Greenwich Village y todos esos lugares que todos conocen o habrán escuchado nombrar.
Sigo yendo hacia atrás. El 31 de enero deje la ciudad de Eindhoven, lugar que supo albergar a esta bestia peluda que todos extrañan, si me extrañan no se hagan! Que los malos chistes alguien los tiene que hacer. Como les decía, deje Holanda pero para hacer mi último viaje dentro de la unión europea. Nuevamente España y un valor agregado pasando por Lisboa. Primero Sevilla, donde me quede con Lorreinnn, fenómena, hasta me confeso que cuando me visitó en Holanda y me vio solo y despojado (segun ella, yo estaba de lujo!) le di penita y me cocinó milanesas con puré!!! GRACIAS LOREEEE!!
De allí partí hacia Lisboa donde me quedé con Joao Martins, un Portugues muy macanudo que conocimos en Praia do Rosa un par de años atras. Me llevó a conocer todo Lisboa en 3 días y hasta me di el lujo de ponerme un traje de neoprene y agarrar una tabla de surf. Entre nos, solo para la foto, porque cuando entre al mar creo que no llegue ni a pasar la primer rompiente... Pero bueno, valió la pena el intento. Otro punto a destacar de Lisboa son los mariscos que fuimos a comer!! Comimos: Gambas, Caracoles, Pulpo y para rematar Cangrejo! Moooooy bueno. A la flia Martins mis mas sinceros agradecimientos, que sin conocerme me trataron como a un hijo mas!
Ultimo destino, Barcelona. Sol, Ale, Normi y Ale Jr. a vos también GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. La verdad me hicieron sentir como en familia y como en casa. Con Solcin nos fuimos a Sitges al sur de Barcelona a la playa a disfrutar de un dia casi de verano. Comimos una Paella y una Pami al lado del mar, donde yo no tenia nada de frio porque habia llevado una remera de abrigo...
Finalmente me despedí de todos y volvi a Eindhoven por una noche a buscar mi equipaje y emprender el viaje de regreso pasando por New York. La última noche primero cenamos con Sophie y sus housemates y luego me fui a tomar unas birras con mi buen amigo y compañero de trabajo Simon George. Realmente nos hicimos buenos amigos, de esos que son circunstanciales obviamente pero que se que voy a volver a ver.
Y bueno esto fue todo, o casi, todavía me quedan 6 horas hasta tomar mi vuelo hacia uds!! Los veo pronto y gracias por haber leído, dejar comentarios y estar conmigo todo el tiempo.
Los quiere,
Nico Zullo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario