miércoles, 16 de enero de 2008

Gran viaje gran...

He vuelto...

Como les había anticipado iba a ser dificil que publicara durante el viaje, de hecho no lo hice. Es que estuve disfrutando a pleno cada momento y la verdad que no desperdicie nada... Fue un viaje increible. Me divertí, la pase muy bien, como en todo momento tuve algunos días de menos alegría pero nunca me sentí mal, si los extraño cada día y ahora que se acerca mi regreso a Bs.As. me pone ansioso volver a ver a todos.

Son muchas las vivencias, personas, lugares y momentos que viví, conocí y disfruté en este viaje. Quisiera contarles todo, pero la verdad que ni yo me acuerdo de todo...

Lo que voy a hacer es dejarles aca un mail que le escribí hoy a mi buen amigo Pablo donde con un toque de humor clasico del a veces denso nico zullo les cuento un poco el resumen del viaje:

"...Yo vuelto de mi cruzada he adquirido mas poderes que he/man y superman juntos que creen que todo lo han visto... Barcelona, cuna del nuevo Maradona con una vieja amiguilla de los años maravillosos muy buenos momentos hemos compartido. Andalucía, con su capital en Sevilla me ha dado pequeños pueblos y maravillosos paisajes para capturar con mi camara Sony DSC-H5... Madrid, oh Madird, que poco tiempo te he dedicado, una noche de salida solitaria pero con mucha gente circunstancial no dejandome solo. Hable con ella que dice ser tu hermana y muy bien me ha atendido a pesar de que no pudimos vernos. La puerta del Sol, la plaza Mayor, el parque del Retiro y tantos otros lugares como El Corte Ingles he caminado... Y luego, Paris la hermosa Paris, donde mi buen amigo Thomas Jorez me ha hospedado con su fiancé Olive. Que buenos momentos, poder apreciar esa hermosa ciudad a la velocidad de una moto, sentado en el asiento del acompañante registrando todo lo que pude en mis retinas... Louvre, Champs Elysse, Secre Care, Parc de la Villete, Notre Dame, Tour Eiffel, y como si esto fuera poco EURODISNEY!!! Que divertidoooooo, eramos 2 brutos bestias de un cuarto de siglo de edad (Daniel el hermano de Lore y yo), corriendo como niños entre los verdaderos niños, esos que todavía no llevan las barbas... Eurostar, carruaje del siglo 20 que nos traslado en tiempo record a la capital del mundo, o una de ellas... Londres, señorial, lujosa, hasta para ir al baño, mas cara que la mierda.... perdon. Pero que calidad de vida, transporte para todos lados, perfeccion, coordinacion y puntualidad. El Gran Ben, Westminster Abbey, Tower Bridge, Tate Modern, City Hall, son algunos de las mejores obras de Arquitectura de ayer y hoy. Por último Berlin, con mucha carga histórica y con imagenes que causan escalofrios en cualquier cuerpo humano... En fin un gran viaje para una gran persona..."

Me quiero poco, Nicolas Zullo.


Espero que les haya gustado esta breve descripcion de lo que fue mi gran viaje por este continente... Quiero agradecer especialmente a 3 Familias:

Familia Morena: Con quienes pase la Navidad y me hospedaron mas de 1 semana en Barcelona!! Imaginense soportar a la bestia peluda en su casa!! Que paciencia!! Mil gracias SOL, NORMI, ALE y ALE!!!

Familia Sanfilippo: A pesar de casi conocerme me aguantaron también como otra semana viajando por Andalucía. Pasamos año nuevo juntos y la verdad que disfruté muchisimo!! SUSA, JOSE, LORE, DANI, ROMI Y GONZA!!! GRACIASSSSS!! Gonza mil gracias a tu flia en Loja por recibirme también!!!!!

Familia Jorez: Thomasete mi buen amigo de Paris que muy bien me atendio con su novia Oli en su depto GRACIAS FLOR DE PELOTUDOS!! Y a sus 2 flias por invitarme a cenar a sus casas!!! QUE BUENOS QUESOS Y VINOS!!!!!

Y también a mis compañeros de viaje: LORE Y DANI nuevamente y NICO Y FLOR!! QUE TERMINEN BIEN SU VIAJE!!!!!

Luego subiré una selección de fotos para que tengan un pantallaso!!! Los quiero a todos!!!!
Acabo de subir muchisimas fotos del viaje en mi facebook. Es mucho mas rapido!!! Miren ahi!!

Nico desde Holanda!!!

2 comentarios:

Luli dijo...

NICO... simplemente GROSO!
nos vemos a la vuelta!
genial todo lo que contaste!
te mando un beso grande...
lulu locatelli

Anónimo dijo...

Hola Nico,
Estuve chusmeando un poco tu blog y vi que aparece mi nombre. ¡Qué emoción! Jeje... En respuesta a tu agradecimiento, te digo que fue un placer (tantas hs de Prison Break, tantas risas). Eso sí: la próxima vez que vengas al Viejo Continente, NO ZAFÁS de pasar por Heidelberg, que (ich zitiere:) los chistes malos alguien los tiene que hacer, y nadie mejor que vos... Se extraña.
Besos,
Ale Morena Jr.