domingo, 26 de agosto de 2007

Arriving and Sushi's Night...(25/08/07)

Bueno llegue... Fue larguísimo y agotador el viaje desde NY a Eindhoven, pero lo logré... Salí el viernes a las 10 am (hora NY) hice escala en Washington y segui viaje a Amsterdam. Aterricé 6.45 am (hora AMS) y de ahi me tomé un tren a Eindhoven. Sophie Lenz, la chica que me aloja estos primeros días, me busco en la estación a las 10.30 am. Me morí hasta las 6 de la tarde que salimos para lo de 2 Suecos, muy macanudos, que organizaron una Sushi Night... Justo en mi llegada... Loco no?

Eramos como 9, gente muy buena onda y de todo el mundo!! Y lo mas loco, me presentan a Eugenia una Argentina que esta estudiando aca, estudia en el ITBA en BS.AS. y saben donde vive alla? Húsares y Mendoza!!!!! (la misma manzana donde vivi hace unos meses) cuando me dijo me empece a reir y le dije no puede ser.... Y bueno asi esss...

Comimos, tomamos, charlamos y así empezo mi vida en Holanda... con una noche con mi apodo...
Recién llego del cine de ver Los Simpsons, y antes de un Irish Pub, si LONGO! no paro de tomar GUINNESS!!! y en noviembre es muy probable que vaya a Dublin!! Pero bueno despues les informo!!!

Saludos a todos nuevamente! Proximamente mas posts...

Mas fotinias!

Nico.




Con mi vecina euge...


Tomando algo in the Backyard...


Juro que todavía no estaba borracho... Eso lo corte yo!!


Haciendo sushi...


Que Caripela nene!!

No hay comentarios: