jueves, 30 de agosto de 2007

Job Interview...30-08-07

Bueno gente tuve la entrevista...y me fue...INCREIBLEMENTE BIEN!!! No saben lo que es el estudio!! Gente UB se muerennnnnn, zarpadoo. Laburan 65 personas, es muy groso. Tuve la entrevista con el director del estudio Chris de Groot, un tipo muy macanudo. La estructura del estudio esta conformada por 3 departamentos: 1. Arquitectos (en donde entro a laburar yo) 2. Tecnicos (parte de dibujo y documentacion) 3. Project Management (Se encargan de las regulaciones y normativas para encauzar los proyetcos) así que si pensaban que el codigo de planeamiento urbano y de edificacion eran un quilombo ni se imaginan lo que es aca!! Solo me queda una segunda entrevista la semana que viene para coordinar dias, horarios y sueldo... La verdad es que estoy muy contento y no voy a mentir, algo CAGADO!! Espero poder sacar fotos y mostrarles de que les hablo. Acá esta el link de la página si lo quieren chismosear un poco: www.vanakenarchitecten.nl.

Hoy conseguí de terminar con el tramiterío del banco y también fui a la Uni a inscribirme en algunos cursos, mañana lo termino de definir. Otra cosa que sobre todo a mis amigos de la facu les va a impresionar es cuando les mande fotos del campus, pero sobre todo del taller que tienen para hacer maquetas! Es zarpado!!! El lunes tengo una charla instructiva, que de hecho si no participas de ella no podés utilizar el taller!! Por que? Porque no solo tienen un espacio enorme para laburar, sino que hay maquinas de todos los colores!! De corte, agujereadoras, reglas, madera, carton, etc... muy pero muy sofisticado.

Nada mas por el momento, ahora me voy a entrenamiento de Futbol, ah! eso, Hasta ahora fue lo mas mediocre que vi, fue medio choto el entrenamiento el martes, unos ejercicios malisimos, todo dribbling, nada de chutes a la porteria (como nos gusta con el negro) y esas cosas. Los ejercicios, y aca los chicos del cole! eran al mejor estilo Roberto Wendrof! en veróncia!! no jugamos al futbol cangrejo pero pego en el palo... Espero que hoy mejore, despues les cuento.

Saludos a todos!!!!! Los super quiere,

Nico. (Prometo fotos para la proxima!)

No hay comentarios: