lunes, 27 de agosto de 2007

Primer dia hábil...(27-08-07)

Hábil para el resto de la gente en Eindhoven... Por suerte me llegó un mail de la universidad diciéndome que arranco el lunes 3/7, es decir el próximo lunes, así que tengo una semana de yapa.

Me levanté y fui al centro a hacer algunos trámites que necesito resolver, como el banco y la inmobiliaria que me alquila la habitación. Por ahora me estoy moviendo en una bici que me presta sophie. La deje en el centro al lado de la estación de trenes. Se preguntaran ahora por que les estoy contando donde deje la bici... La cuestión es que aunque uds. no lo crean me robaron en Eindhoven, o mejor dicho casi me robaron. Ya me habían comentado que lo único que se roba acá son las bicicletas, pero yo no tenía candado, y como vi que había otras sin candado la deje... Cuando volví la bici no estaba mas, me quería matar, mas porque la bici no era mia. Empecé a merodear por la estación y de repente aparece un chabon de medio-oriente con la bicicleta, me lo quedo mirando viene y me dice: Do you want to buy this bike?... No lo podía creer... Le empecé a decir que me la devolviera que era mia, se negaba, empecé a subir el tono empezamos a forcejear hasta que le terminé gritando y se la saque. Todo el mundo mirando un escándalo... En fin, se la terminé afanando yo a el! jajaj, no paso nada... Se la saqué y me fui como si nada...
Bueno subi esta pequeña historia por que creo que valía la pena... También fui a conocer la universidad y a averiguar para jugar al fútbol ahi. Mañana a la tarde me mando de cararrota al entrenamiento de fútbol 11... Veremos que sucede...

Mas nada por el momento, saludos desde aqui. Aprovecho y les muestro unas fotitos mas de NY. Solo puedo subir 5 por entrada...

Los quiere,

Nico.




Ta bueno el detalle de la baranda del Local de Nike en NY no?



Creo que es la mejor Foto de NY que tengo...



f.r.i.e.n.d.s Building...


Ella...infaltable...


Esta es para que las chicas digan: "ahhhhhhhh....."

No hay comentarios: