domingo, 26 de agosto de 2007

New York 08 -07

Estos 5 días en NY fueron increíbles, conocí gente lugares y lo mas importante poder percibir esta ciudad que es realmente muy fuerte. La experiencia de llegar solo a Manhattan fue excelente. Me fui en Sub-t desde el aeropuerto y cuando salí a la calle en la 51st and Lexington av. todos los edificios se me vinieron encima!! Una locuraaa. De ahí me fui a conocer a Will, un fenómeno!! Trabaja en murrays ( www.murrayscheese.com ) en Grand Central Terminal, un negocio de quesos. Me alojo GRATIS con toallas y todo un ídolo. La mayor parte del tiempo la pase solo caminando por la ciudad, visitando todos los lugares conocidos y los no tan conocidos, me gustaba mucho caminar y respirar la ciudad, no entre a museos por ejemplo, si ya se parecerá una boludez, pero realmente disfrute mucho lo que hice. Si subi al Empire State y también me tome el ferri a Staten Island, que es gratis!!! Lo único malo fue el tiempo que no me acompaño, a causa de este Huracan "Dane" o simplemente la reunión anual de nubes, que este año se llevo a cabo en New York del 20 al 24 de Agosto..., pero bueno mas no puedo pedir, la pase genial igual!
La última noche me fui a un bar donde otros Couchsurfers (para los que no saben http://www.couchsurfing.com/ es un site donde encontras gente de todo el mundo que aloja gente que esta de paso por su ciudad, muy bueno para viajar barato y conocer gente! Y FUNCIONA! Yo lo comporbé...) organizaban una reunión, lo hacen todos los jueves... La pase genial, llegue solo porque will al día siguiente laburaba muy temprano, ahi conocí gente y tomé unas GUINNESS, draft of course...

Ahora ya estoy en Eindhoven pero eso es otro capitulo....

Saludos a todos los quiere,

Nico.

Acá les dejo algunas FOTITOS!!!!


Con Will en Central Park


Times Sq. INCREIBLE!


Los Sub-t son todo para los Neoyorquinos.


Ya que el sol no salía me saque esta Fotito... con mi camara nueva...


Y Paez? que me decís? La sigo esperando a Rachel?
La esperé un buen rato, pero me dejo plantado...

No hay comentarios: