martes, 4 de septiembre de 2007

Findeeee...31-08-07

Altoo findeeeee...

Viernes y sabado por la noite nos dedicamos a salir de juergas. Irish pub en Eindhoven, baile de por medio con musica en vivo... Un dolape Irish con unas guitarras, muuuucha onda... Les tuve que dar clases de baile...JUA! Si, la verdad que son bastante duros pa' bailar, un poco de cadera latina no viene nada mal... Hay una calle llamada "Stratums-eind" que tiene como 0.5km de largo llena de bares a ambos lados, moooooy buenoooo. Por ahi anduve el sabado, en uno de esos bares pasaban algo de salsa, en donde tambien improvise un poco y encontre un afiche que me preocupo un poco...(ver abajo).

Despues para rematar el finde nos fuimos de viaje a Bélgica, Louven para ser mas preciso. Una ciudad increible, nunca pense que podia encontrar esos edificio y esas calles en un pueblo yo diria mas que ciudad. La pasamos barbaro, fuimos ahi porque Andy, un amigo de Sophie de Austria se esta quedando ahi por 5 meses asi que lo llevamos, ya que el habia venido el sabado a Eindhoven, y de paso recorrimos... Había una queremese, que mucho a mi no me interesaba, ya que todo lo que rodeaba la susodicha captaba mi atencion permanentemente.

Aca les dejo algunas fotitos del Findeee!!!

Los quiere,

Nico.




Stratumseind! Que tal?


Irish Pub with everyone!!


Louven 001


Louven 002


Louven 003 - Increible la ornamentacion de este Edificio...

No hay comentarios: