miércoles, 5 de septiembre de 2007

Tengo trabajoooo...05-09-07

En realidad ya lo había anticipado pero bueno esta confirmado, arranco a laburar el martes próximo. Voy a trabajar martes, jueves y viernes full time y lunes y miercoles a la facu...

El mismo martes firmo el contrato y hoy arranque con mi primer clase de "International design studio" en la facu, que la verdad esta bastante bueno, el Arq. Sang Lee da el curso y es copado. Te deja volar, de hecho hay que hacerlo obligatoriamente... Así que yo mismo creo el proyecto, ya sea a nivel urbano o no, esto me da la libertad de incorporar a mi tesis lo que estoy haciendo aca...

Bueno solo esas novedades por el momento, ahh aca pongo el afiche que se me paso en la nota anterior...ja y algunas otras fotitos...

+++++ saludos,

Nico.



El afiche que les debía de la nota anterior, preocupante...


Este es el edifico "Vertigo", donde se da Arquitectura,
en PB el Taller de maquetas, en 1 Piso Hall de Acceso.


Main building, la foto esta sacada desde el "Vertigo" bld.


Ta bueno para maquetear aca no??
Alla abajo es el taller de maquetas que se ve desde el primer piso,
que es el hall de acceso...


A pedido pa... Cual queres usar??...

No hay comentarios: