viernes, 21 de septiembre de 2007

Y llego la primavera, digo el otoño....21-09-07

Gente querida,

Antes que nada pido disculpas a todos los blog-maníacos que me siguen desde todos lados por la demora. Es que estuve muy atareado...

Primero voy a referirme al trabajo, que por cierto hoy concluí mi 2da semana en Van Aken. El clima de trabajo sigue siendo muy agradable, estoy conociendo mas a mis compañeros de laburo que de hecho es gente muy copada por suerte, por lo menos la que me rodea... Para los que les gusta la computación o mejor dicho las maquinas en si, hace un par de días estaba laburando y el flaco de sistemas viene y me dice, bueno como trabajas con 3d y programas de edición de imagen te encargué una placa de video nueva y mas memoria ram. Cayó con una mega placa n-vidia de 512mb con un cooler que tiene el tamaño de la palma de una mano, y 1gb de ram extra. Me quede duro cuando la vi, ajajajja.

Los viernes, como hoy, a eso de las 5 de la tarde empiezan a aparecer de todos lados porrones de birra. Hoy me convidaron con una Warsteiner bien helada, QUE BUENA ONDA!!!! y los últimos viernes de cada mes se corta a las 4 y hacen una reunion general, con algún que otro discurso informal de los directores para ver la evolución del estudio, pero también con cerveza y cosas para picar.

Bueno acá les dejo algunas fotitos de la ofi.

Saludos!!

Nico.





Cuando subis las escaleras del estudio...


Este es el mostrador de la recepcion.


Este mueble a lo largo de ese pasillo que parece interminable
divide los escritorios y tableros de las areas de servicio, impresion, etc.


Este es el area de reuniones informales...


Aca se ve todo el estudio desde mi escritorio.

No hay comentarios: