domingo, 30 de septiembre de 2007

Viaje a Utrecht...23-09-07

Pido siempre disculpas por la demora... Vengo con una semana de delay con las publicaciones...

Exactamente el domingo pasado nos fuimos con varios compañeros de la facu a conocer la genial ciudad de Utrecht. Llena de historia, increibles paisajes, edificios, y por sobre todo arquitectura... De hecho no tuvimos tiempo de ir al campus universitario que esta algo alejado de la ciudad en donde hay varias construcciones de vanguardia arquitectónica con obras de Rem Koolhas entre otros...

Pero si tuve la oportunidad de visitar la muy conocida por todos nosotros casa Schröeder, de quien era??? Si muy bien Longo, Rietveld en 1924. También visitamos otras obras de Rietveld y el museo central de Utrecht que esta muy bueno... Por otro lado una casa de MVRDV y muchas otras cosas interesantes...

Además de la arquitectura disfrutamos de un dia increible con sol y buen clima, que aca eso es muy valioso!! Almorazando al lado del canal principal de Utrecht, muy agradable debo decir.

Por aquí todo en orden, antes de ayer (viernes 28) tuve en el trabajo el último viernes del mes. Como ya les habia comentado los últimos viernes del mes se hace una reunion gral., se corta de laburar a las 16.00 hs. y sirven una picada con cerveza, vino, gaseosas etc. El director hace un resumen de lo que fue el mes, se presentan 2 o 3 proyectos, y entre otras cosas hacen introducirse a los nuevos. Si, tuve que presentarme ante 45 personas (holandesas) mirándome ajjaja, en inglés muy caradura como suelo ser, uds. me conocen, pero con buena onda. Algún mal chiste en el medio infaltable y nada mas todo muy lindo.

Por suerte me puedo poner al dia, ya que este finde no hice nada. Muuuuuuuucha fiaca y salir un rato a la noche viernes y sabado... Estoy conociendo mas a la gente y entre ella estoy encontrando mucha muy valiosa, divertida y buena onda. Eso hace bien para seguir adelante y con todo.

Bueno me despido por el momento y como siempre algunas fotitos para mirar...

Los quiere,

Nico.


Museo central de Utrecht, muy buen espacio!


Casa Schröeder, Rietveld 1924. Si chicos el colo tiene una casa!!!


Me encanta esta foto...


City Hall Utrecht, Enric Miralles


Otra que salio buena...

3 comentarios:

[ana_pacheco] dijo...

there is moments that you have to lost and then to find yourself and you will see and re-discover all small things that before you missed... That's the perfect moment to meet people like you!!!!! well in fact...all moments are perfect to meet someone like you!!!Great great great great person... one of those huges hugs!_Ana Pacheco

Anónimo dijo...

Zullo, q tal la casitaaaaaaaa????
Jajaja q capo, me alegro mucho q estes de 10 por alla!!!

pd: Se pueden dejar comentarios chachos por aca???

Anónimo dijo...

No me censures puto!! ehhh, no me censures!